Ya que tenemos cerca la temporada de Halloween, quiero recomendarles esta película que se sale de las típicas producciones de terror. Les hablo de “The Perfection”, película del 2019, producción original de Netflix, dirigida por Richard Shepard (Twilight Zone, 30 Rock) y protagonizada por Allison Williams (Girls, Get Out) y Logan Browning (Brotherly Love, Dear White People).

Argumento

Si les cuento que la película, en resumidas cuentas, trata de una prodigiosa chelista que debe truncar su carrera para cuidar a su madre enferma y cede su lugar en la academia donde estudia, a una joven con igual habilidad, lo cual da pie a una relación de amistad y venganza, quizá no suene terrorífico, pero lo es.

Y es que, el encuentro de estas dos jóvenes, origina un camino siniestro, cargado de giros narrativos y consecuencias extrañas. Todo esto dejará al espectador siempre con la duda de qué está realmente sucediendo. Además, la manera en que se van desarrollando los hechos, van develando situaciones que ocurren a lo interno de la academia, lo cual nos llevará a un final inesperado.

Cualquier otro dato que pueda darles, lo convertiría en spoiler, así que me mejor búsquenla en Netflix y disfruten de hora y media de una buena producción.

Ficha Técnica

Título original: The Perfection
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos.
Dirección: Richard Shepard.
Guion: Eric C. Charmelo, Richard Shepard y Nicole Snyder.
Música: Paul Haslinger.
Fotografía: Vanja Cernjul.
Reparto: Allison Williams, Logan Browning, Alaina Huffman, Steven Weber, Glynis Davies, Winnie Hung, Stephen Chang, Graeme Duffy, Mark Kandborg, Doralynn Mui, Evelyn Chew, Sharon Crandall y Alex Lee.
Productora: Capstone Entertainment Group. Pop
Género: Terror | Thriller psicológico. Música.

 

Comparta sus opiniones y recuerde que puede suscribirse a nuestras diferentes redes sociales para mantenerse al día con lo más relevante en el mundo del entretenimiento!