Seguimos con nuestro especial para celebrar Halloween! Hoy en FilmiSlashers queremos recordar una sensacional película del año 2016; Don´t Breathe.

Antecedentes

Este fue el segundo largometraje de su director, Fede Alvarez! Don´t Breathe terminó siendo reconocida como una de las más gratas sorpresas de ese año, gracias a un argumento muy bien desarrollado y muy buenas actuaciones de sus protagonistas. Stephen Lang y Jane Levy destacaron ofreciendo dos convincentes interpretaciones, que vendieron muy bien la idea que la película quiso transmitir.

Argumento

Rocky es una joven que quiere una mejor vida para ella y su hermana. Ella accede a participar en el robo a una casa que le pertenece a un adinerado hombre que es ciego. Junto a su novio Money, y su amigo Alex irrumpen en la casa pero las cosas toman un giro muy inesperado. La víctima resulta ser un adversario mucho más peligroso de lo que anticiparon. Ahora el grupo de amigos debe encontrar una forma de escapar o ellos se convertirán en las víctimas.

Si usted ya tuvo la oportunidad de ver esta película, confío en que estará de acuerdo en que es una excelente e interesante oferta. Pero si usted es una de esas personas que aún no ha tenido la oportunidad de disfrutar Don´t Breathe, tome en cuenta una cosa; la descripción se queda muy corta. Sencillamente tiene que darle una oportunidad!

Producción

Dirección Fede Alvarez
Guión Fede Alvarez

Rodo Sayagues

Elenco

Stephen Lang The Blind Man
Jane Levy Rocky
Dylan Minnette Alex
Daniel Zovatto Money
Emma Bercovici Diddy
Franciska Töröcsik Cindy
Christian Zagia Raul
Katia Bokor Ginger
Sergej Onopko Trevor

Otro detalle digno de mencionar es que esta película logró superar una recaudación de $157 millones, y su presupuesto fue apenas de $9.9 millones.

Una muy buena opción para disfrutar de buen cine en este fin de semana!