FELIZ HALLOWEEN! En una fecha tan especial para tantos, los miembros de Filmiticos queremos unirnos a la fiesta! Hoy cerramos nuestro especial FilmiSlashers con una recomendación que tal vez sea una sorpresa para algunos; Death Note.

Si usted leyó con cuidado el título de esta nota, encontró que POR SUPUESTO no nos estamos refiriendo a la versión live action del 2017. Hoy nos referimos a la película japonesa del año 2006, dirigida por Shûsuke Kaneko. Esta cinta es una representación muy fiel del manga creado por Tsugumi Ôba  y Takeshi Obata. 

Son varias las razones por las que esta versión destaca. Uno de sus principales atributos, es el muy buen trabajo de efectos especiales, a pesar del corto presupuesto que esta película tuvo en comparación con otras producciones. La apariencia de los personajes, así como la buena interpretación de los actores son otros factores que terminan dándole a esta película un balance bastante positivo.

Argumento

Light Yagami encuentra el Death Note, un cuaderno que tiene el poder de matar. Él decide crear una utopía asesinando a criminales, por lo que L, el mejor detective del mundo, es contratado para encontrar al perpetrador. Una batalla sin cuartel inicia entre las dos mentes más brillantes del planeta, en la que el ganador obtendrá el control del mundo entero.

Producción

Producción Shûsuke Kaneko
Guión Tetsuya Oishi

Elenco

Tatsuya Fujiwara Light Yagami
Ken’ichi Matsuyama L
Asaka Seto Naomi Misora
Shigeki Hosokawa Raye Iwamatsu
Erika Toda Misa Amane
Shunji Fujimura Watari
Takeshi Kaga Sôichiro Yagami
Yû Kashii Shiori Akino
Shidô Nakamura Ryuk

Qué les parece? Le pueden dar una oportunidad si aún no han visto Death Note? Si ya la vieron, qué opinión tienen? Les gustó nuestro especial de Halloween de este año?

Comparta con nosotros sus recomendaciones! Además recuerden suscribirse a nuestras diferentes redes sociales para mantenerse al día con lo más relevante en el mundo del entretenimiento!