Halloween cada vez está más cerca así que en Filmiticos seguimos celebrando! Nuestro especial FilmiSlashers ha estado cargado de recomendaciones que abarcan varios de los subgéneros de terror, todas muy especiales. Para hoy queremos agregar en el repertorio una excelente película animada del año 2014; Bayonetta: Bloody Fate.

Bayonetta: Bloody Fate está basada en el vídeo juego del mismo nombre lanzado en el 2009. La película está cargada de mucha acción, escenas muy graficas y una historia que incluye todo lo que una buena película de terror necesita. Aunque algunos pueden opinar que esta cinta no debería ser necesariamente parte de este especial, quiero perdirles que le den una oportunidad. No es necesariamente la mejor película animada del género, pero les garantizo que tiene suficiente material para entretenerlos!

Argumento

La película sigue la historia de la bruja Bayonetta, conforme lucha contra ángeles sedientos de sangre y trata de recordar su pasado, antes de su despertar 20 años atrás. A su lado está una pequeña que la sigue llamando Mami y un periodista quien le guarda un gran rencor a la bruja. La historia se vuelve aún más interesante con la aparición de una misteriosa mujer de pelo blanco, quien parece saber más sobre el pasado de Bayonetta, de lo que quiere admitir.

Producción

Dirección Fuminori Kizaki
Guión Mitsutaka Hirota

Un detalle sobre la producción es que Gonzo, el estudio encargado de la animación fue el mismo que creó la maravillosa serie animada Hellsing. Otro producto que les recomendamos que busquen!

No se han convencido? Vean el trailer y después nos cuentan!

Qué otras series o películas animadas nos recomiendan? Comparta sus opiniones y recuerde que puede suscribirse a nuestras diferentes redes sociales para mantenerse al día con lo más relevante en el mundo del entretenimiento!