El género de películas de terror / horror / suspenso ha tenido un interesante repunte en los últimos años. Hoy quiero compartir con ustedes una de esas películas recientemente lanzadas y que sorprendió a la audiencia; It Comes at Night.

Producción

It Comes at Night es una película del año 2017, escrita y dirigida por Trey Edward Shults. Aunque su mercadeo y distribución en cines fueron limitados, la película alcanzó gran éxito en Netflix, especialmente entre la crítica profesional. Curiosamente no tuvo tan buena recepción por parte de la audiencia. Joel EdgertonChristopher AbbottCarmen EjogoRiley Keough, Kelvin Harrison Jr.Griffin Robert FaulknerDavid Pendleton formaron el elenco. Esta película fue estrenada el 9 de Junio. 

Argumento

Un hombre vive seguro en una casa alejada mientras una amenaza sobrenatural aterroriza al mundo. El tenaz orden doméstico que ha establecido junto a su esposa e hijo es puesto a prueba cuando una familia desesperada busca refugio. A pesar de las buenas intenciones de las dos familias, la paranoia y la desconfianza aumentan y el horror se acerca. Esto despierta algo monstruoso dentro de él, cuando aprende que la protección de su familia puede costarle su alma.

Cómo me les va con hasta ahora? Han disfrutado de la selección de películas que hemos preparado?