Que increíble es el mundo del cine! Con el pasar del tiempo he tenido la dicha de llevarme sorpresas muy agradables, viendo películas que por mucho superaron mis expectativas. Este es el caso con la cinta que les quiero recomendar para este día, The Babysitter. 

Por mucho tiempo tuve un feudo con su director, McG. No me gustó para nada lo que hizo con Charlie´s Angels y Termination Salvation. Así que cuando Netflix estrenó The Babysitter, admito que la empecé a ver con un gran cinismo. Esperando lo peor, una vez más. Cuando terminé de ver esta película, no podía creer lo mucho que me gustó. Tanto que llegó a convertirse en una de esas que tengo que volver a ver cada cierto tiempo! Esta cinta no es la típica de horror a la que estamos acostumbrados. Su humor negro, mensaje fuerte, y lo explícita que es, la hacen algo muy especial. Tienen que verla!

Producción

McG dirigió esta película del 2017, cuyo guión fue escrito por Brian Duffield. El elenco lo componen Judah LewisSamara WeavingRobbie AmellHana Mae LeeBella ThorneEmily Alyn LindAndrew BachelorDoug HaleyLeslie Bibb y Ken Marino. El núcleo de personajes que destaca en esta cinta es divertido e intenso. Insisto, esta es una película que no puede faltar en su colección para este mes de Octubre!

Argumento

Cole ama a su niñera, Bee. Ella es hermosa, graciosa y popular. Una noche, en un momento de desafío, Cole se queda despierto después de su hora de ir a dormir. En ese momento descubre que ella es en realidad una asesina que tiene un pacto con el Diablo. Ahora él debe pasar la noche evadiendo al grupo de amigos de Bee, que no se detendrán ante nada para evitar que Cole revele su oscuro secreto. Cole debe sobrevivir, y hacer volar a unos cuantos en el proceso.

No esperen más! Les prometo que esta película les va a gustar!