Nuestro especial de terror / horror / suspenso del mes de Octubre sigue! Hoy les queremos recomendar otra excelente película del director Mike Flanagan; Hush. Esta cinta del 2016 sencillamente me encantó! Antes de hablarles sobre algunos detalles de la producción, primero que nada veamos el trailer!

El silencio puede ser mortal

Fue tal la impresión que esta cinta me causó que la tuve que ver dos veces seguidas. Me gustó mucho el trabajo de Kate Siegel en el papel principal, y la forma en la que Flanagan usó el silencio como un personaje más. Hush está llena de muchos momentos tensos, sencillamente genial!

Producción

Como les comentamos al inicio de este artículo, Mike Flanagan fue el director de la película (vamos a tener que darle más seguimiento al trabajo de este señor). Él también fue el escritor del guión, junto a Kate Siegel. John Gallagher Jr., Michael TruccoSamantha SloyanEmma Graves completan el elenco. Esta película es otro caso curioso, en el que la producción tuvo un presupuesto increíblemente pequeño de (aproximadamente) $1 millón. 

Argumento

Maddie es una joven escritora sordomuda.  Ella decidió retirarse a vivir en su casa en el bosque y vivir de forma solitaria. Una noche, su estilo de vida cambia drásticamente cuando un misterioso hombre enmascarado aparece frente a su ventana. Ahora ella debe luchar por sobrevivir.