No hay nada como ver un clásico y vivir esa experiencia como si fuera la primera vez. Eso es lo que nos sucedió con The Thing, de 1982. Esta película es la sugerencia de este día, como parte de nuestro Festival de Cine de Horror; Geeks de Espanto

Si hacemos una celebración de este tipo, obviamente no podíamos dejar la película de John Carpenter por fuera. Imposible!

Tomando en cuenta los recursos técnicos disponibles en la fecha, creo que la producción realizó un sorprendente trabajo realizando los efectos especiales que usaron en esta cinta. Dudo mucho que la mayoría de los amigos que nos siguen aún no hayan visto The Thing , pero también existe la posibilidad que un segmento de nuestra familia de lectores aún no haya tenido la suerte de disfrutar de esta película. Cualquiera que sea el caso, si usted se anima a continuar con nuestro reto de horror, creo que le espera una experiencia muy entretenida.

Antes de disfrutar de esta película asegúrese de lo siguiente;

  1. Llene bastante el recipiente en donde tenga las palomitas de maíz, hace más gracia cuando salen volando al llevarse un susto.
  2. Si apaga la luz, mejor deje la puerta abierta. No vaya a ser que alguien lo llegue a buscar y de forma involuntaria pegue un madrazo cuando escuche que tocan a su puerta.
  3. Por la misma razón, le recomendamos que ponga su teléfono en modo silencio
  4. Si conoce a alguien que no visto The Thing, invite a esa persona a verla con usted para que se muera de risa.
  5. Evite sostener un vaso con refresco a menos que vaya a tomar un trago. Si se le hace un reguero no nos eche la culpa!

Producción

 John Carpenter es el director de esa película, eso ya debería ser razón suficiente para querer verla.  Bill Lancaster fue el escritor del guión, basado en en la historia escrita por John W. Campbell Jr. El elenco está formado por Kurt Russell, Wilford Brimley, T.K. Carter, David Clennon, Keith David, Richard Dysart, Charles Hallahan, Peter Maloney, Richard Masur, Donald Moffat, Joel Polis, 

Argumento

Una estación de investigación en la Antártica es súbitamente atacada por un helicóptero de un equipo Noruego. Ellos están tratando de matar un perro que escapó de su base. Después de destruir el helicóptero, los miembros del equipo estadounidense vuelan al campo Noruego, y allí encuentran a todos muertos. También descubren los restos de una extraña criatura que los Noruegos quemaron. La llevan a su campamento y deducen que es una forma de vida extraterrestre. Después de un tiempo se dan cuenta que el alien puede asimilar otras formas de vida, incluyendo humanos, y propagarse como lo hace un virus. Esto significa que cualquiera en la base podría estar infectado, así que la tensión aumenta.

Que la disfruten!