Que experiencia más emocionante ha sido, hasta ahora, trabajar en este festival de terror. Geeks de Espanto nació como una sugerencia que unos buenos amigos me hicieron y es uno de esos casos, en los que me alegro de haber escuchado! El orden en que he escogido ver las películas que forman parte de la lista es completamente aleatorio. Lo hice así para aumentar las posibilidades de llevarme una sorpresa. Y que clase de sorpresa me llevé con la película de hoy; The Invitation.

Antes de hablar de la película, vean el trailer;

Producción

The Invitation es una película del año 2015 dirigida por Karyn Kusama. Ella dirigió Girl Fight, Aeon Flux, y Destroyer. Esta última a estrenarse en el mes de Diciembre, con Nicole Kidman en el papel principal. El elenco está compuesto por Logan Marshall-Green, Tammy Blanchard, Emayatzy Corinealdi, Aiden Lovekamp, Michelle Krusiec, Mike Doyle, Jordi Vilasuso, Jay Larson, Marieh Delfino, Michiel Huisman, Lindsay Burdge, John Carroll Lynch, Toby Huss, Danielle Camastra y Trish Gates. Todos brindan interpretaciones convincentes pero es Carroll Lynch quien se roba el show!

Phil Hay y Matt Manfredi fueron los escritores del guión.

Argumento

Will y Eden fueron en algún momento una pareja amorosa. Después de la trágica pérdida de su hijo, Eden desapareció. Dos años después, repentinamente ella regresa con un nuevo esposo. Ahora es una persona diferente, extraña y ansiosa por reunirse con su ex y los amigos que dejó atrás. Durante la cena en la casa que alguna vez fue de él, Will encuentra evidencia que prueba que Eden y su esposo tienen misteriosos motivos para haberlos reunido. Podemos confiar en la percepción de la realidad de Will? Será él, sin quererlo, el catalizador del peligro que presiente?

 

Excelente película! Pongan mucha atención al final!