Para muchos fans del cine alrededor del mundo Octubre es un mes muy especial. La celebración de Halloween es el momento perfecto para que agarremos valor y disfrutemos de buenas películas del género de terror. Obviamente cualquier día en el año es bueno pero tomando en cuenta la fecha, quisimos  prepararles un pequeño Festival de Cine de Terror!

Durante el resto del mes, vamos a compartir con nuestros amigos una película diariamente. Escogimos estas cintas con la ayuda de algunos profesionales, quienes nos ayudaron a buscar títulos que tuvieran un buen índice de aceptación tanto de la crítica como de la audiencia. Algunas de las sugerencias podrían resultar desconocidas, mientras que otras van a ser mucho más familiares. 

Hoy empezamos con una película del año 2016; Raw. Primero que nada vean el trailer!

Producción

Originalmente fue titulada Grave. Esta es una película francesa escrita y dirigida por Julia Ducournau. El elenco está formado por Garance Marillier, Ella Rumpf y Rabah Nait Oufella. 

Argumento

Justine es una joven estudiante de veterinaria de primer año. Su hermana mayor estudia lo mismo en la Universidad. Justine fue criada para ser una rígida vegetariana, pero como parte de unos rituales obligatorios, es forzada a comer carne. Al inicio esto tiene efectos adversos, pero pronto desarrolla un fuerte deseo por comer más carne, especialmente humana.

Se animan a completar la lista de películas de Geeks de Espanto? Vean la cinta y después nos cuentan lo que les pareció!