Feliz día de Spider-Man! Solo basta decir esto para que inmediatamente miles de fans alrededor del mundo se unan para honrar a uno de los héroes más queridos en la historia de los comics, la tv, los videojuegos y por supuesto, el cine.

Fue hace 58 años cuando Spidey apareció en Amazing Fantasy #15. Desde entonces, él ha jugado un papel muy importante en nuestra cultura pop, algunos llegando a argumentar que él es el personaje más popular de Marvel.

Resumir la carrera de Spider-Man en los medios en que ha estado presente me resulta imposible. Sin embargo, resaltar el gran impacto que ha tenido resulta muy simple. No es simplemente su historia, sino también todos los demás productos y personajes que han sido creados como un derivado de su existencia, lo que hace de Spidey una figura tan especial.

Feliz Día Spider-Man

En un día tan especia para tantos fans, no podemos quedarnos de lado! Preparamos con mucho cariño una recopilación con algunas de las presencias de Spider-Man en el mundo del cine y la televisión!

https://www.facebook.com/watch/?v=916708832146744

Cuál es su momento favorito de Spidey? Qué otras películas, series, e inclusive videojuegos pueden destacar? Comparta con nosotros sus impresiones y por favor únase a la celebración en todas nuestras redes sociales!