Después del repunte que el DCEU parecía estar alcanzando con películas como Wonder Woman, Shazam y Aquaman, las cosas han tenido que reducir un poco su velocidad a raíz de la situación alrededor del COVID19. Tendremos que esperar un poco más para poder ver lo que la gente de DC nos tiene preparado, pero la espera no será muy larga.

Recordemos cuáles son las fechas de los próximos estrenos de DC Films.

Wonder Woman 1984

Esta es sin ninguna duda una de las películas más importantes del año en el género de super héroes. De la mano de Patty Jenkins y con Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig, Wonder Woman llegará a salas de cine el 14 de Agosto de este año.

The Suicide Squad

Es poco lo que sabemos sobre la película del director James Gunn. Aún así The Suicide Squad ha logrado llamar la atención de un segmento de la audiencia gracias a la llamativa cantidad de talento que forma parte del elenco. Obviamente la participación de Gunn, quien también escribió la historia, es otro valor agregado para la película que llegará a las pantallas de cine el 6 de Agosto del 2021.

The Batman

El DCEU ha destacado por crear una enorme división con la presentación de dos de sus ¨heavy hitters¨; Superman y Batman. Matt Reeves dirige, y pretende, presentar una nueva visión del personaje en la que veremos su trabajo como vigilante en los primeros años. Para esto acudió a Robert Pattinson para tomar el papel del caballero de la noche. También recurrió a otros importantes nombres como Andy Serkis, Jeffrey Wright y Zoe Kravitz, solo por mencionar algunos. La producción de The Batman, como ha sucedido con muchas otras, tuvo que ser puesta en pausa y su fecha de estreno movida para el 1 de Octubre del 2021.

Black Adam

Aunque debo insistir en que estoy bastante preocupado por esta película, también es justo que reconozca que la presencia de Dwayne Johnson por si sola sube el valor de las acciones de esta cinta. Son pocos los detalles que están disponibles sobre la historia y el desarrollo de Black Adam, pero al menos por ahora podemos confirmar que esta película llegará a cines el 22 de Diciembre del 2021.

The Flash

En este momento The Flash es, tal vez, la película cuyo futuro es más incierto. Recientes polémicas alrededor de Ezra Miller, así como constantes retrocesos en la pre producción son razones que harían que cualquiera dudara sobre la realización de esta cinta. Sin embargo, hay un detalle en específico que nos hace desear con ganas que The Flash se convierta en una realidad; el director Andy Muschietti. Si las cosas mantienen su paso (entendieron?), The Flash se estrena en salas de cine el 3 de Junio del 2022.

Shazam! 2

Sigo creyendo firmemente que el año anterior Shazam! no recibió todo el crédito que merecía. Una de las principales virtudes de la cinta del director David Sandberg fue la de darle al DCEU un producto lleno de simpatía y a la vez, cargado de acción. No puedo esperar para que será capaz de hacer Sandberg con su secuela cuando esta se estrene, el 4 de Noviembre del 2022.

Aquaman 2

Quisiera que el tiempo pasara volando para poder ver la segunda parte de una de mis películas favoritas del 2018. Esta cinta tuvo algunos detractores y aún así logró algo que ni Superman ni Batman pudieron hacer por separado o juntos; sobrepasar la barrera del $1 billón en recaudación. James Wan también dirigirá la segunda parte, en la que esperamos ver aún mayores emociones! Aquaman 2 nadará a nuestras costas el 16 de Diciembre del 2022.

Así están las cosas con el DCEU, por ahora…

Ya lo ven, tendremos que esperarnos pero por suerte será solamente una cuestión de pocos meses. Por dicha, de aquí a la fecha de estreno de todas estas películas hay una basta y atractiva oferta de películas y series de televisión que nos ayudarán a pasar el tiempo! Cuáles son? Bueno siga de cerca de nuestras redes sociales y aproveche para hacer click también en los tags de esta publicación para que se mantenga al tanto!