Protagonizando sagas como Guardians of the Galaxy y Jurassic World, la carrera del actor Chris Pratt se ha disparado. Pero con la producción de GOTG Vol. 3 en pausa, así como la de Cowboy Ninja Viking, parece que Pratt ya encontró la que podría ser la próxima saga que va a protagonizar. Variety informó el día de hoy que el actor está en negociaciones para actuar en Fast, una película de suspenso / acción que escrita y dirigida por Taylor Sheridan.

Producción

Warner Bros es el estudio a cargo de la distribución de esta cinta, cuyo presupuesto está en el rango de los $70 – $80 millones. Taylor Sheridan cuenta en su historial de trabajo con créditos en importantes películas como Sicario (2015), Hell or High Water (2016), Wind River (2017) y Sicario: Day of the Soldado (2018). David Heyman será el productor. El plan es que esta sea la primera de varias películas en las que Pratt tome el papel principal.

Argumento

Por el momento sabemos que la historia es acerca de un ex operativo de las fuerzas especiales, quien es reclutado por la DEA. Su objetivo es atacar a un grupo de traficantes de drogas que son protegidos por la CIA.

El desarrollo de este proyecto también estuvo suspendido por algún tiempo, debido a la agenda de trabajo de Sheridan. Esto finalmente fue un factor a favor que coincidió con la disponibilidad de Pratt, ahora que dos de sus próximas películas están en el congelador. 

Con Pratt como una de sus figuras principales, Avengers Infinity War logró recaudar más de $2 billones alrededor del mundo. Las dos películas de GOTG hicieron más de $1.5 billones y las de Jurassic World combinadas, alcanzaron casi los $3 billones. Por lo que tener a Pratt a la cabeza de una nueva saga cinematográfica parecer ser una buena movida para Warner Bros.

Aún no tenemos información sobre las posibles fechas de filmación y estreno, pero pueden estar seguros que le vamos a dar seguimiento a esta noticia. Estén atentos!