En la mañana del Viernes 1 de Febrero, Universal lanzo el primer trailer oficial de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. A juzgar por las imágenes el spinoff nos va a presentar un concepto algo diferente a lo que Fast and Furious ha hecho hasta ahora. Aún veremos persecuciones a alta velocidad, carros lujosos y explosiones, pero claramente esta cinta va a tomar un camino un poco distinto.

Dwayne Johnson y Jason Statham son dos figuras reconocidas mundialmente en el género de acción. Por aparte, ambos han hecho una carrera que cuenta con aciertos así como algunos traspiés. La idea de ver a estos dos figuras juntas de nuevo, tomando la batuta en una nueva película es atractiva pero será suficiente para regalarnos una buena experiencia en el cine? Tendremos que esperar para comprobarlo, por el momento solo podemos decir que al menos Hobbs & Shaw se ve emocionante.

Dos puntos a favor de esta película son su director, David Leitch y por supuesto Idris Elba. Por un lado Leitch ha sido el responsable de excelentes películas como John Wick, Atomic Blonde y Deadpool 2. Por otro, Elba ha interpretado grandes papeles a lo largo de su carrera. Hobbs and Shaw tiene sin duda muy buenos ingredientes para los que disfrutan del cine de acción!

Producción

Dirección David Leitch
Guión Chris Morgan
Productores Hiram Garcia
Chris Morgan

Elenco

Eiza González Madam M
Dwayne Johnson Luke Hobbs
Vanessa Kirby Hattie Shaw
Idris Elba Brixton
Jason Statham Deckard Shaw

Argumento

El oficial Luke Hobbs y el forajido Deckard Shaw forman una alianza poco ordinaria, cuando un villano geneticamente mejorado amenaza el futuro de la humanidad.

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw llega a las pantallas de cine el 26 de Julio del 2019.