El peculiar estilo de comedia de Will Ferrell se une al carisma de la actriz Rachel McAdams en Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga. La película es una producción de Netflix que estará disponible a finales de este mes en la plataforma.

Como es de esperar, esta cinta tiene la marca inigualable de Ferrell, quien fue uno de los escritores del guión. En esta ocasión veremos al comediante tomar el papel de un músico que participará en el Eurovision Song Contest. A partir de este momento ya podemos desarrollar una idea de todas las posibles situaciones que Ferrell pudo haber ideado. Pero para tener una visión más clara de lo que nos espera, qué les parece si vemos el primer trailer oficial?

Argumento

Los músicos Lars y Sigrit reciben la oportunidad de representar a su país en el concurso de canto más importante del mundo. Ahora ellos finalmente tienen la oportunidad de probar que cualquier sueño es algo por lo que vale la pena luchar.

Producción

Dirección David Dobkin
Guión Will Ferrell

Andrew Steele

Elenco

Natasia Demetriou Nina
Rachel McAdams Sigrit Ericksdottir
Dan Stevens Alexander Lemtov
Will Ferrell Lars Erickssong
Pierce Brosnan Erick Erickssong
Jamie Demetriou Kevin Swain
Demi Lovato Katiana
Ólafur Darri Ólafsson Neils Brongus
Jóhannes Haukur Jóhannesson Johans
Tómas Lemarquis Jiles
Nína Dögg Filippusdóttir  
Melissanthi Mahut Mita Xenakis
Bobby Lockwood Jeff
Björn Hlynur Haraldsson  
Hélène Cardona  
Eurovision Song Contest 8
« 1 de 8 »

Qué dicen? Les llama la atención la idea de ver a Will Ferrell y Rachel McAdams compitiendo en un concurso de canto? Les gusta el trabajo de Ferrell como actor? Qué opinión tienen sobre el listado de producciones que Netflix ha lanzado últimamente? Déjenos saber su opinión y por favor siga apoyando el proyecto de Filmiticos visitando nuestras redes sociales!