Netflix empezará con fuerza el mes de Diciembre gracias al estreno de Lost in Space 3. El remake de la querida serie de ciencia ficción de los años 60 es, en mi opinión, una de las mejores ofertas en el género de ciencia ficción que hemos recibido en los últimos años.

La compañía de streaming presentó el día de hoy el trailer oficial de Lost in Space 3 y que pedazo de trailer es! Tal y como la serie nos tiene acostumbrados, este trailer cuenta con la combinación perfecta de drama, tensión, efectos especiales y explosiones. La forma tan seria en que la producción desarrolló esta nueva versión, con un tono serio y un muy cuidadoso diseño, ha hecho de Lost in Space un producto que ningún fan del género debería perderse.

Argumento

Hay mayores peligros, y aventuras, para la familia Robinson. Con el Jupiter 2 varado en un océano misterioso, y sin su amado robot, los Robinson deben trabajar junto a la misteriosa y maniuladora doctora Smith y el siempre carismático Don West, para regresar al Resolute y continuar con la colonización. Rápidamente ellos descubren que no todo es lo que parece. Una serie de increíbles amenazas e inesperados descubrimientos emergen mientras buscan al Robot y una forma segura de llegar a Alpha Centauri. Nada los va a detener para mantenerse seguros, ya que sobrevivir es su especialidad.

Producción

Creadores Matt Sazama 

Burk Sharpless

Irwin Allen

Elenco

Molly Parker  Maureen Robinson
Toby Stephens  John Robinson
Maxwell Jenkins  Will Robinson
Taylor Russell  Judy Robinson
Mina Sundwall  Penny Robinson 
Ignacio Serricchio  Don West
Parker Posey  Dr. Smith
Brian Steele  The Robot
Raza Jaffrey  Victor Dhar

Le han dado seguimiento a la serie? Qué les pareció el trailer de Lost in SPace 3? Les gustó? Déjenos saber su opinión y tengan presente que Lost in SPace regresa con su temporada final en Netflix el próximo 1 de Diciembre!