Para muchos fans del cine, el regreso de Mary Poppins es tan alentador como preocupante. Por un lado la secuela nos ofrece la oportunidad de continuar una historia que nos encantó de niños pero por otro, también provoca un poco de nerviosismo entre aquellos que consideran que esta película no debió realizarse. 

La posición es difícil, lo entendemos. Pero por qué no tomamos el camino más sencillo? No sería mejor mirar con optimismo su estreno y por qué no, inclusive con algo de ilusión? No es sencillo, pero si usted es una de esas personas que todavía tienen cierta resistencia, los siguientes vídeos tal vez puedan serle de ayuda! Suba el volumen, cierre sus ojos y disfrute de dos bellas canciones que forman parte de la nueva película de Disney. Que los disfruten!

The Place Where Lost Things Go

Trip a Little Fantastic

Qué les parecieron? 

PRODUCCIÓN

Mary Poppins Returns fue dirigida por Rob Marshall. Como director tiene varias películas exitosas dentro de las que destaca Chicago, el musical que protagonizaron Richard Gere, Catherine Zeta Jones y Renée Zellweger. El guión fue escrito por David Magee, Marshall y John De Luca, basándose por supuesto en el personaje creado por P.L. Travers. Emily Blunt, Angela Lansbury, Meryl Streep, Ben Whishaw, Colin Firth, Julie Walters, Emily Mortimer, Dick Van Dyke y Lin-Manuel Miranda conforman el elenco.

ARGUMENTO

Mary Poppins Returns será una secuela de la película original y tomará acción en un futuro en el que tanto Jane como Michael Banks son adultos con hijos, que tras experimentar una pérdida dolorosa necesitan de la ayuda de Poppins una vez más.

Mary Poppins tendrá su regreso, esperamos que mágico, a la pantalla el 25 de Diciembre del 2018.