Desde el año anterior, han circulado rumores sobre un posible reboot de Pirates of the Caribbean. Ha pasado el tiempo y hemos escuchado poco sobre el desarrollo de la película, hasta el día de hoy.

Según nos cuentan los colegas de Deadline, han habido algunos cambios. Rhett Reese y Paul Wernic (Deadpool) habían sido contratados para crear un guión para una sexta entrega de la franquicia, pero abandonaron el proyecto a inicios de este año. Ahora, en su lugar, Craig Mazin y Ted Elliot serán los encargados de preparar el guión. Mazin es el creador de la sensacional mini serie Chernobyl. Elliot por su parte, participó en la preparación de los guiones de las cuatro primeras películas de Pirates.

Antecedentes

Podemos decir lo que queramos de la franquicia de Pirates of the Caribbean, pero desde el punto de vista financiero es una de las más taquilleras en la historia del cine. Con Johnny Depp al frente, las cinco película lograron recaudar más de $4.5 billones alrededor de todo el mundo.

Reboot

Ahora con la incorporación de Mazin y Elliot parece que las cosas se van encaminando definitivamente hacia el desarrollo de un reboot. Esto aún debe ser confirmado formalmente por el estudio sin embargo el estado actual de la pre producción, nos hace pensar que es muy poco probable que veamos a Depp o alguno de los actores de la saga original, de regreso en un papel principal.

Debe sorprendernos el hecho de que se esté planeando un reboot de Pirates? En realidad no. Si bien es cierto, la calidad de estas películas fue bajando con cada nueva entrega, no podemos obviar el hecho de que aún es una propiedad que goza de gran popularidad.

Tendremos que esperar por más información, pero a este punto es factible dar el reboot de Pirates of the Caribbean como un hecho. A ustedes qué les parece? Consideran que la saga tiene aún suficiente combustible para un regreso triunfal a la pantalla grande?

Comparta sus opiniones y recuerde que puede suscribirse a nuestras diferentes redes sociales para mantenerse al día con lo más relevante en el mundo del entretenimiento!