Creo que es acertado decir que Avengers Infinity War nos dejó a todos con ganas de ver más y pronto. El final de la película de los Hermanos Russo provocó que millones de personas alrededor del mundo pidan que el 2019 llegue pronto, y así puedan ver cuál será el final de esta sorprendente saga.

Avengers 4 es la película más esperada del próximo año. La gente de Disney y Marvel lo saben y de una forma sorprendente, han logrado mantener prácticamente todos los detalles sobre esta cinta muy bien guardados. Varias personas han compartido rumores sobre el argumento, pero no hay nada que pueda acreditarse como certero. 

Nosotros los humanos que no poseemos poderes especiales, y que dependemos de la protección de los héroes más poderosos de la Tierra, debemos esperar. Ni siquiera la gema del tiempo podría ayudarnos en este caso…

Qué nos dijeron los Russo?

Como mencionamos al inicio, el desarrollo de Avengers 4 se ha realizado bajo muy estrictas normas de seguridad. Ha sido virtualmente imposible descubrir algo sobre la película. Sin embargo, los Russo sí nos compartieron una actualización sobre el estado de la producción;

We’ve worked on the edit all summer and we’re excited to finally get these missing pieces in the film and then we expect to be in post through the fall and winter. We hope to be done by March.

Trabajamos en la edición durante todo el verano y nos sentimos muy emocionados porque ya estamos agregando algunas cosas que hacían falta en la película. La expectativa es trabajar en la post producción durante el otoño y el invierno. Esperamos tener todo listo en Marzo.

Qué podemos interpretar de todo esto?

Como es lógico, la actualización es escueta. Lo bueno de estas declaraciones es que nos confirman cosas importantes sobre la producción;

  1. El trabajo de edición está listo o al menos prácticamente terminado. 
  2. Ahora están trabajando en la parte de efectos especiales, sonido, etc. 
  3. Esto es pura especulación de mi parte, pero el escenario podría presentarnos la posibilidad de tener aunque sea un teaser listo en los próximos dos meses.
  4. El trabajo de  pre producción, producción y post producción está avanzando con gran facilidad.
  5. Queremos que sea Mayo ya!

No es mucho lo que hemos podido averiguar, pero al menos podemos confirmar que las cosas con Avengers 4 siguen adelante y con buen paso!