Warner Bros realizó el primer screening para Aquaman. Las personas invitadas a esta actividad ya han compartido algunas de sus opiniones. A continuación les dejamos algunas de las impresiones que hemos podido recopilar sobre la cinta de James Wan.

Steve Weintraub de Collider 

Adivinen qué película fue exhibida anoche en San Fernando? Escuché cosas buenas…

Christopher Marcus de Omega Underground

¨Escuché que es buena (no genial), al final eso es lo que todos esperamos¨. 

KC Walsh de Geeks Worldwide;

¨Aquaman es una película como la de la Fase 1 del MCU. Si esas les gustaron, esta les va a encantar. Si no, probablemente no se van a emocionar mucho con Aquaman¨. 

Los screening solo muestran una pequeña parte de una película. Estas actividades están hechas con el fin de ir midiendo la reacción del público, así como para promover las películas. En el caso del DCEU, las actividades de este tipo que hicieron antes provocaron reacciones muy variadas, inclusiva para Wonder Woman. Lo interesante de este caso es ver que hay un denominador común y es la opinión de que la película es buena pero no excelente.

Para Aquaman, DC Films tomó una decisión bastante interesante al acudir a James Wan para hacerse cargo dela dirección. Wan ha compartido algunas publicaciones, las cuales en su mayoría han recibido un apoyo importante por parte del público. 

Durante la SDCC 2018 también fue lanzado el primer trailer oficial de Aquaman, el cual recibió opiniones muy favorables. El tono, la acción, los efectos especiales y el uso de algunos personajes fueron algunas de las principales razones por las que el avance fue tan bien recibido.

Aquaman es una de las principales cartas del DCEU, de cara a lo que se viene. Ustedes cómo la ven? Les gusta lo que han visto hasta ahora o no tienen pensado ir al cine a verla? Compartan con nosotros sus opiniones y recuerden por favor seguirnos por medio de nuestras redes sociales!