Poco después de la revelación de las primeras imágenes oficiales de Brie Larson como Captain Marvel, nos hemos enterado de algunos detalles adicionales, muy interesantes, relacionados con el argumento de la película. Acompáñenos y revise con nosotros esta nueva información!

No es la tradicional historia de origen

El punto más llamativo tiene que ver con el origen de Carol Danvers como Captain Marvel. Esta no va a ser la tradicional película de origen. El inicio nos va a presentar a una Carol Danvers que ya tiene sus poderes. La vamos a ver como parte de un grupo militar Kree de elite llamado Star Force. El uniforme azul que hemos visto en publicaciones anteriores es el distintivo de ese equipo. Este grupo es dirigido por el personaje de Jude Law, Mar-Vell. 

Otros detalles, ya confirmados de la película son;

Conexión con el resto del MCU

Como ya se había discutido, los hechos de esta película se desarrollan en la década de los años 90. Vamos a ver una versión más joven de Nick Fury, interpretado nuevamente por Samuel Jackson.

Ronan y los Skrull

No va a pasar mucho tiempo para que Danvers tenga que regresar a la Tierra. De vuelta, ella tendrá que enfrentar a los peligrosos Skrull, cuyo líder es Talos. El villano es interpretado por el actor Ben Mendelsohn. 

En una nueva galería de imágenes que les tenemos disponible, podrán ver a la protagonista principal así como a algunos de sus compañeros en el set de filmación. Otro buen detalle sobre estas nuevas imágenes es la presencia de Ronan, quien de nuevo es interpretado por el actor Lee Pace.

cap marvel larson
« 1 de 11 »

Captain Marvel se va a estrenar en salas de cine a partir del 8 de Marzo del 2019.

Con toda esta nueva información solo nos hace falta el trailer! Les sugiero que estén muy pendientes de nuestras redes sociales, para que puedan acceder a las noticias más relevantes en el mundo del entretenimiento! Suscribirse es igual de efectivo que tener el super beeper que Nick Fury usó en Avengers Infinity War. Ayuda mucho!