Después de haber obtenido gran éxito con The Invisible Man, Elisabeth Moss volverá a hacer equipo con Blumhouse para protagonizar Mrs. March. La película estará basada en la novela del mismo nombre de la autora Virginia Feito, la cual será publicada hasta el mes de Agosto del próximo año.

Argumento

Moss tomará el papel de una ama de casa, que comienza a perder el control de la realidad cuando comienza a sospechar que su esposo novelista basó en ella el odioso personaje central de su último bestseller.

Producción

Además de protagonizar Mrs. March, Moss será la productora a través de su compañía Love and Squalor Pictures. Virginia Feito también será la escritora del guión.

Leí la novela de Virginia y quedé tan cautivada que supe que tenía que hacerla e interpretar Mrs. March. Como personaje, ella es fascinante, compleja y muy humana. No puedo esperar para trabajar en ella. Mrs. March es exactamente el tipo de proyecto con un personaje femenino interesante y retador que Love and Squalor fue hecha para hacer. Como compañía, estamos emocionados por debutar como socios de Blumhouse.

Elisabeth Moss

Como mencionamos al inicio de esta nota, la sociedad de Blumhouse y Moss en The Invisible Man, representó para el estudio uno de sus más grandes y recientes éxitos. La película logró recaudar más de $130 millones con apenas un presupuesto de $7 millones. Tanto la crítica profesional como la audiencia, recibieron de forma muy positiva esta película. Al día de hoy se mantiene como una de las mejor calificadas del género de terror, en lo que llevamos en este 2020.

Otro interesante proyecto liderado por Moss del que tendremos que estar muy pendientes. Mientras obtenemos más información, por favor siga visitando todas nuestras redes sociales y compartiendo sus impresiones!