Los seguidores del DCEU recibieron el día de hoy una tremenda noticia. A través de un comunicado hecho el día de hoy, Warner Bros confirmó que el esperado Snyder Cut de Justice League estará disponible en HBO Max el próximo año.

El mismo Zack Snyder fue uno de los primeros en compartir las buenas nuevas durante una actividad en la que se mostró Man of Steel. La noticia rápidamente se convirtió en una tendencia, dada la impresionante cantidad de personas que han apoyado el movimiento #ReleaseTheSnyderCut desde el 2017. 

Antecedentes

A inicios de este mes varios medios confirmaron de una reunión en la que Snyder le mostró a ejecutivos de Warner Bros. su versión de Justice League. Como recordamos, el director tuvo que abandonar la producción de esta película debido a problemas personales. En ese momento, Joss Whedon se hizo cargo de la filmación, cuyo período de ¨reshoots¨ se extendió por mucho tiempo. EL resultado final, mostró una película que muchos argumentan, fue muy diferente a la que Snyder había imaginado.

Justice League no obtuvo los resultados que el estudio esperaba en taquilla ni en recepción. Esto alimentó la fuerza con la que el movimiento #ReleaseTheSnyderCut presionó para que la versión de Snyder fuera una realidad. 

Gracias!

Después del screening de Man of Steel, Snyder se refirió al lanzamiento del Snyder Cut, agradeciendo a ejecutivos y fans por el apoyo

Le quiero agradecer a HBO Max y Warner Bros por su valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus visiones se cumplan. También quiero agradecer de forma muy especial a todos los que participaron en este movimiento, para que esto sea una realidad.

Por su parte, miembros de Warner Media, también aprovecharon para compartir sus impresiones;

Desde que llegué aquí, hace 14 meses, el canto de #ReleaseTheSnyderCut, ha sido un redoble de tambor que escucho diariamente en nuestras oficinas y cuentas de correo. Bueno, los fans lo han pedido y nosotros estamos emocionados por entregarlo. Al final del día, se trata de ellos y estamos más que entusiasmados por lanzar la versión de Zack en el 2021. Esto nunca pudo haber pasado de no ser por el duro trabajo y esfuerzo de los equipo de HBO Max y Warner Bros. Pictures.

Robert Grrenblatt, presidente de Warner Media Entertainment

Qué dicen? Están contentos porque ya podemos confirmar que el Snyder Cut será una realidad? Lo consideran una buena noticia, una mala noticia o les es indiferente?

Dejenos saber que piensan sobre el tema y por favor no olviden seguir visitando nuestras redes sociales!