Tras haber anunciado días atrás que el director español Juan Antonio Bayona (El Orfanato, The Impossible) se encargaría de la dirección de dos episodios de la nueva serie de Amazon, El Señor de los Anillos, se dio a conocer, hace pocas horas, el nombre del primer integrante del elenco que participará en esta serie épica. Se trata de la actriz australiana Markella Kavanagh

Kavanagh es conocida por sus participaciones en “Romper Stomper”, “The Cry” y “Picnic at Hanging Rock”. En esta ocasión lo único que sabemos es que interpretará a un personaje llamado Kyra, en esta adaptación, a modo de serie, de la literatura de J. R. R. Tolkien.

Sobre la serie

La acción se situará en la Segunda Edad, unos tres milenios hacia atrás, justamente antes de todo lo que viésemos hace dos décadas en el cine, que propiamente la muerte de Saurón en “La Comunidad del Anillo” es la que marca el término de esta Edad.

Lo anterior parece vislumbrar que estaremos en presencia del desarrollo de Saurón y, por supuesto, la creación del Anillo Unico.

¿Expectativas? Bastantes. Más luego de que Amazon pagara 250 millones de dólares tan solo por los derechos de adaptación. Asi que, ojalá valgan la pena esos millones.