Netflix lanzó el primer trailer de V Wars; una serie cuya primer temporada tendrá 10 episodios. Para apreciar los detalles de esta nueva oferta, empiezo por recomendarles que vean el cómic en que está basada.

Ahora imagine un escenario en que una especie de guerra civil se desencadena. En un bando tenemos a los seres humanos y en el otro; vampiros. Es probable que la premisa le resulte familiar, pero si le da una oportunidad al material gráfico va a encontrar suficientes diferencias para poder valorar este producto como algo aparte.

Vean el primer trailer de V Wars a continuación;

Argumento

El Doctor Luther Swann entra a un mundo de horrores cuando un virus atrapado en el hielo, es liberado debido al calentamiento global.

Si Netflix hizo la tarea, V Wars puede ofrecernos muchos momentos emocionantes e intensos. El cómic creado por Jonathan Maberry tiene en sus páginas imágenes bastante gráficas, que de ser traducidas de forma apropiada a la pantalla nos puede regalar algo muy especial.
 

Producción

Dirección Brad Turner

T.J. Scott

Ian Somerhalder

Guión Philip Bedard

Glenn Davis

Larry Lalonde

William Laurin

Jonathan Maberry

Si ponen atención, otro detalle curioso sobre la producción de esta serie es que el mismo Maberry escribió el guión de varios episodios de esta temporada.

Elenco

Ian Somerhalder  Dr. Luther Swann
Kyle Breitkopf  Dez
Adrian Holmes  Michael Fayne
Jacky Lai  Kaylee Vo
Peter Outerbridge  Calix Niklos

Les resulta familiar el nombre de Ian Somerhalder? Por supuesto que sí! Él interpretó a Damon Salvatore en The Vampire Diaries durante ocho años!

Qué les parece? Les gusta lo que vieron de V Wars? Bueno pues tomen en cuenta que esta serie llega a Netfix el 5 de Diciembre de este 2019.