Amistades han terminado, relaciones amorosas colapsado y contratos profesionales se han roto porque una de las partes le hizo spoiler de una película o serie.

Para nadie es un secreto que ha estado circulando un spoiler de 4 minutos de Avengers End Game (del cual no haremos comentarios).

Las reacciones han sido muy diferentes ante el impacto del material encontrando personas que afirman que un spoiler no les afecta y otros que ya ir al cine no tiene sentido una vez que obtuvieron esa información.

Me llamó mucho la atención la indignación de una parte del público ante este hecho.

Entre mi círculo de allegados estamos de los dos bandos, los que te queman en hoguera si adelantas algo o como yo (especie en extinción) que si le cuentan algo interesante desea fervientemente ir a ver cómo es esa escena en realidad.

Para gustos colores.

En Filmiticos somos amantes del cine y respetamos las ganas de todos por sorprenderse en la sala de proyección  por eso no les diremos cómo muere Thanos o cuál Avenger muere, porque igual no lo sabemos.

Les pregunto lectores y los invito a opinar en nuestra página de Facebook (Filmiticos) donde esta el link de este artículo:

¿Es tan determinante un spoiler en la forma que disfrutamos un contenido audiovisual?

En la medida de lo posible interactuaremos con ustedes y sus respuestas y al mismo tiempo usaremos algunas en nuestro programa Filmiticos Radio que se Transmite los lunes a las 5pm por Soundtrack Radio.