El día de hoy Disney lanzó un nuevo trailer de Mulan y que clase de trailer resultó ser! Debo admitir que cuando hablo de esta película mis emociones nublan un poco mi juicio. La película animada de 1998 es una de mis favoritas animadas, así que mis expectativas por la versión live action son altas.

Desde que me enteré sobre la producción de esta cinta, dirigida por Niki Caro, no he dudado en expresar las buenas vibras que me transmite. Hasta ahora, absolutamente todo lo que he visto y escuchado me ha fascinado. El nuevo trailer de Mulan es a mí parecer, uno de los mejores avances que han sido lanzados en este año. Qué les parece si lo vemos una vez más?

Majestuoso!

En 1998, Disney nos presentó una lindísima historia ambientada en China. La historia tenía como figura principal a una joven doncella, que se atrevió a romper estrictas reglas para salvar a su familia. Con este nuevo trailer de Mulan, veo un muy cuidadoso y elaborado trabajo en varias áreas que ofrece.

El vestuario, maquillaje y diseño de producción lo encuentro muy bien realizado. Vemos un par de caras nuevas en la historia, un detalle al que algunas personas no le están dando importancia, pero que merece atención. La música complementó muy bien las bellas imágenes, dándole un aire épico a las escenas conforme aparecen en la pantalla. Y Mushu? Amigos, debo decir que en esta versión de Mulan si Mushu no aparece, a mí no me hace falta.

Argumento

Una joven damisela china se disfraza como un guerrero para salvar a su padre.

mulan
« 1 de 12 »

Producción

Dirección Niki Caro
Guión Lauren HynekRick Jaffa

Elizabeth Martin

Amanda Silver

Elenco

Jet Li The Emperor
Yifei Liu Mulan
Donnie Yen Commander Tung
Li Gong Xian Lang
Jason Scott Lee Bori Khan
Rosalind Chao  
Utkarsh Ambudkar Skatch
Tzi Ma Hua Zhou
Ron Yuan Sergeant Qiang
Yoson An Chen Honghui
Doua Moua Po
Jimmy Wong Ling
Chen Tang Yao
Roger Yuan Duba Tegin
Pei-Pei Cheng

Mulan llega a salas de cine el 27 de Marzo del 2020.

Qué les pareció el nuevo trailer de Mulan? Qué expectativas tienen de este live action? Compártanos sus opiniones, nos interesan mucho! Además por favor no deje de visitar nuestras redes sociales!