El próximo 24 de enero Netflix estrenará a nivel mundial en su plataforma de streaming la tercera parte o temporada de su adaptación del personaje de la bruja adolescente Sabrina Spellman.

Su comienzo

La serie que lleva por título en inglés «Chilling Adventures of Sabrina«, se estrenó en su primera temporada en octubre de 2018 con una gran aceptación por parte de los fans del personaje y de la crítica que elogiaron su estética y temática más oscura.

En esa primera parte nos presentaron a todos los personajes principales de la serie, desde la joven bruja interpretada por la guapísima Kiernan Shipka, sus amigos, familiares y compañeros de clase. Durante esos primeros episodios vimos como poco a poco Sabrina debía de lidiar con la adolescencia normal tocando temas como la sexualidad, el abuso, el feminismo, la muerte, entre otros; al tiempo que crecía dentro de un mundo dividido entre los «mortales» y las brujas. La dinámica fue muy interesante, presagiando con alguna que otra cosa sobrenatural las temáticas aún más profundas que tocaría en su siguiente parte.

Cabe recordar la polémica que en aquel entonces nació por el uso de una figura del Diablo en la escuela de brujos y que la misma iglesia satánica condenó como una falta de respeto a su fe. Dicha dicha iglesia demandó a Netflix y luego llegaron a un acuerdo extrajudicial privado.

Crecimiento del mal

La segunda parte se estrenaba en abril del 2019 y esta vez exploraba de manera más profunda la historia detrás de la bruja mestiza, quien era parte de una profecía, y hasta hizo aparición el mismiso diablo. Temas como la fe, la política y la familia fueron tocados con sutileza entre mezclados co la trama principal. El final de esa temporada fue sumamente inesperado, cerrando un cliclo para uno de los personajes secundarios/principales Lilith.

Una nueva etapa

Esta tercera parte que se estrena el próximo 24 de enero abre una nueva temporada en donde al parecer veremos a una Sabrina con mucha más madurez que deberá enfrentar desiciones más delicadas para salvar a su pueblo y a sus seres queridos.

Acá les compartimos el trailer oficial de está tercera parte:

También les compartimos el video musical que acompaña este lanzamiento:

Y un «making of» del video:

No cabe duda que Kiernan es una belleza y sabe interpretar al personaje de manera fenomenal. Esperamos con ansias esta tercera parte.