Si te gustan las series de historias alternativas, esta te va a encantar, como seria el mundo si el Régimen Nazi hubiera ganado la segunda guerra mundial.

Las fuerza de la Alemania Nazi y el Imperio de Japón se dividen Estados Unidos y controlan y dominan a la población local.

Esta serie se lanzo en el 2015, logró capturar la atención del público y la producción se ha extendido a 4 temporadas con 10 episodios cada una.

El piloto de esta serie ha sido el episodio mas visto desde que Amazon empezó a producir series originales.

El productor ejecutivo Ridley Scott, afirmo que el Hombre en el Castillo, es diferente a cualquier otra cosa en la televisión, con una trama inmediatamente fascinante impulsada por personajes rápidamente desarrollados en una distopía completamente posterior a la Segunda Guerra Mundial.

Verás como el Regimen Nazi se levanta con toda su gloria, mientas Juliana Craine  interpretada por Alexa Davalos, busca la manera de que las cosas mejoren para ella y sus compatriotas.

El papel del  Obergruppenführer John Smith interpretado por el actor Rufus Sewell es muy interesante porque es un desertor que se unió a las fuerzas Alemanas y lucha por cumplir con la ideología y por mantener sus principios Americanos.