Ya falta aún menos para el estreno de Ant Man & The WASP. Al menos aquí en Filmiticos estamos ansiosos por ver esta película y comprobar a ciencia cierta lo que Scott Lang y compañía nos tienen preparado. Los trailers que hemos visto hasta ahora han mostrado detalles de lo que parece ser una historia un poco más elaborada que la de la primer película.

La incorporación de Michelle Pfeiffer al elenco, así como el nuevo villano (Ghost) son solo dos de las muchas razones por las que Ant Man & The WASP está en nuestra lista de películas más anticipadas para este año. Hoy fue lanzado un nuevo trailer, el cual tiene una introducción relacionada con lo que pasó en Infinity War. Pueden verlo a continuación;

Fiel al ADN del personaje, los señores de Marvel nos vacilaron con este trailer. Al menos el vídeo nos sirve para confirmar que la naturaleza cómica de la primer cinta se ha respetado. Paul Rudd es otro ejemplo de los buenos casting que Marvel ha hecho para sus personajes. Además tenemos que decir que la química que muestra todo el elenco es sencillamente genial. Esta película definitivamente tenemos que verla.

SINOPSIS

Desde el MCU viene un nuevo capítulo que presenta héroes con la increíble habilidad de encogerse: Ant Man and The Wasp. Después de lo sucedido durante Captain America Civil War, Scott Lang (Rudd) debe enfrentar las consecuencias de sus decisiones, tanto como superhéroe y como padre. Conforme lucha para darle balance a su vida con sus responsabilidades como Ant Man, Hope van Dyne (Lilly) y el doctor Hank Pym (Douglas) le presentan una misión urgente. Scott debe ponerse el traje una vez más y aprender a pelear al lado de The Wasp, mientras que el equipo trabaja junto para descubrir secretos del pasado.

Ant Man and The Wasp se estrena en salas de cine a partir del 6 de Julio del 2018.