La joven actriz Sasha Calle ha sido confirmada como la encargada de interpretar a Supergirl en el DCEU. El personaje tendrá su debut en la película The Flash. La noticia fue revelada por el director Andy Muschietti, quien a través de una video llamada la dió las buenas nuevas a Calle.

https://www.facebook.com/TheDCUniverseUnlimited/posts/3695841623864637

La noticia ha causado júbilo entre la audiencia. En primer lugar estamos de un querido y poderoso personaje que se incorpora a una ¨alineación¨ que ya incluye al Batman de Ben Affleck y también al de Michael Keaton!

Argumento

Aunque los detalles del argumento aún no han sido del todo revelados, sabemos que la historia estará basada en Flashpoint. Un evento que cambió drásticamente eventos importantes en la historia de los personajes de DC. La película sentará las bases de la existencia del multiverso en el DCEU, un concepto que ya ha sido desarrollado con éxito en el Arrowverse.

Producción

Dirección Andy Muschietti
Guión Christina Hodson

Elenco

Ben Affleck Batman / Bruce Wayne
Ezra Miller Barry Allen / The Flash
Michael Keaton Batman / Bruce Wayne
Billy Crudup Henry Allen
Sasha Calle Supergirl

Actualmente The Flash está programada para llegar a salas de cine el 4 de Noviembre del 2022.

Sasha Calle

Nacida en 1995, Calle ha trabajado en la novela The Young and the Restless desde el 2018. Su trabajo la valió una nominación en la categoría de Mejor Interpretación Juvenil, en el 2020.

Qué les parece? Se está poniendo más interesante The Flash o no? Con toda seguridad en el transcurso de las próximas semanas tendremos aún más emocionantes detalles para compartir con ustedes. Por ahora cuéntenos que opinan sobre todo lo que hemos visto de The Flash. Qué les parece el casting de Sasha Calle?

Comparta sus impresiones y por favor siga visitando todas nuestras redes sociales!