El pasado mes de octubre con el lanzamiento de la película de Spiderman Far From Home en Blu-ray y formato digital, Sony y  Marvel lanzaron un truco publicitario usando el ficticio Daily Bugle.

El Clarín, como se le traduce algunas veces tiene ahora un sitio web, redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y hasta un canal de YouTube.

El único actor que ha interpretado a Jameson

Su principal contenido es el de noticias que tratan de desprestigiar al enmascarado super héroe de Marvel, es así como vemos al íconico J. Jonah Jameson, interpretado por el excelente actor J. K. Simmons, en este nuevo formato del editorial, que ya no es un periódico de circulación matutina sino algo moderno y accesible por medios tecnológicos.

Jameson, en cada una de sus publicaciones lo vemos hablando pestes de Spiderman. En la última de sus notas muestra el falso video incriminatorio donde vemos a Peter matando a Siniestro pero, además al finalizar el video donde revela su identidad.

A mi parecer lo más gracioso son los últimos segundos de esa nota en donde Jameson le pide a su audiencia un like y que se subscriban a su canal.

Aquí la nota:

Contenido nuevo constante

La última noticia del Daily Bugle, habla sobre la reapertura del emblemático parque de atracciones de Coney Island. Que se da después de años de haber sido destruido por el «ataque» de Spiderman, sin embargo no menciona nada relacionado a los eventos de Infinity War, por lo que queda en duda si realmente no se abrió, mas bien, por la falta de gente durante el tiempo entre chasquidos.

No hay duda de que el equipo creativo detrás de estas películas son unos genios y se sacan buena nota al hacer estos experimentos sociales. Lo que además logra captar la atención del público con contenido nuevo pero relacionado al universo de Marvel.