Al director británico Edgar Wright tenemos mucho, pero en serio mucho que agradecerle. En su historial de trabajo como director realizó cuatro increíbles películas; Shaun of The Dead (2004), Scott Pilgrim vs The World (2010), The World´s End (2013) y Baby Driver (2017).

Particularmente después del éxito que fue Baby Driver, el valor de Wright como director subió bastante en Hollywood. Por esa razón nos hemos interesado mucho en ver los detalles de la que será su próxima película. En una entrevista con Empire, Wright compartió algunos detalles de la producción, que al parecer será algo diferente a lo que nos ha mostrado.

La película, cuyo título aún no ha sido confirmado, será un thriller psicológico. Según Wright esta película estará influenciada por Don´t Look Now y Repulsion, va a tomar lugar en Londres y tendrá una protagonista femenina.

Nunca he hecho una película ambientada en el centro de Londres, especificamente en Soho. Ahí pasé mucho tiempo durante los últimos 25 años. Esta película será sobre el Londres en el que yo viví.

La producción está programada para iniciar a mediados de este año. El guión fue escrito por Krysty Wilson-Cairns.

Qué les parece? Les ha gustado el trabajo de Edgar Wright en los últimos años? Cuéntenos cuál es su película favorita y recuerden seguir nuestras redes sociales para que puedan estar al tanto de más información!