Sin duda alguna, esta semana nos ha removido el corazón a los que ya pintamos algunas canas. A inicios de esta vimos juntos de nuevo a los protagonistas de «La Historia Sin Fin», reunidos más de 30 años después, y en esta ocasión, tenemos frente a nosotros uno de los reencuentros más anhelados: Elliot y E.T.

Como parte de la celebración del «Día de Gracias» en Estados Unidos, la proveedora de servicios de internet, Xfinity, lanzó un anuncio publicitario llamado «A Holiday Reunion», que ha servido como secuela del mayor éxito de Steven Spielberg, la película del gracioso E.T. el extraterrestre. Al respecto la empresa dijo:

«ET está de vuelta en la tierra para una visita sorpresa con Elliott, quien ahora tiene su propia familia. Aunque la tecnología ha cambiado nuestro mundo desde la última vez que se vieron hace 37 años, su conexión y amistad sigue siendo fuerte y es un recordatorio conmovedor de cuán importante es volver a conectar durante la temporada de vacaciones».

Durante los 4 minutos del vídeo, podemos ver cómo E.T se encuentra con Elliot, interpretado de nuevo por Henry Thomas, ya hecho hombre y con familia. Y la historia contiene una representación de las escenas icónicas de la película, pero protagonizadas por los hijos de Elliot. Por supuesto, tampoco podía faltar la música de John Williams, para ponernos los ojos un tanto cristalinos.

¿Les gustó el vídeo? Comenten en nuestras redes sociales qué les pareció.