Después del rotundo éxito que significó Bumblebee para Paramount, el estudio está decidido a continuar sacando provecho de la saga de Transformers. De acuerdo con Variety, James Vanderbilt y Joby Harold están trabajando en dos guiones.

Producción

Aunque los detalles de ambas historias son escasos, el reporte afirma que estas dos películas servirán de plataforma para expandir la franquicia. La idea es usar personajes completamente nuevos.

James Vanderbilt cuenta con una amplia experiencia escribiendo y produciendo. Algunos de sus trabajos más importantes son White House Down, The Amazing Spider-Man, Zodiac y Basic. Por su parte Joby Harold ha participado en el desarrollo de proyectos como John Wick Parabellum, King Arthur: Legend of the Sword y Edge of Tomorrow.

Paramount todavía no confirma si ya existen negociaciones con directores para que se hagan cargo de estas dos películas.

Bumblebee

En el 2018, bajo la dirección de Travis Knight, Bumblebee se convirtió en uno de los mayores éxitos de la franquicia de Transformers para Paramount. La cinta recaudó más de $460 millones alrededor del mundo pero su principal logro fue la impresionante recepción que tuvo por parte de la audiencia y la crítica profesional.

El muy distinto enfoque de Knight, así como una historia encantadora, llena de momentos sumamente especiales hizo de Bumblebee una de las experiencias cinematográficas más agradables para los fans de la saga.

No debe sorprendernos entonces que Paramount quiera aprovechar esto para darle un nuevo aire a una de sus sagas más importantes. El tema ahora es esperar para ver que dirección quieren tomar con estos dos nuevos proyectos. Debemos ser conscientes que aunque las películas están en desarrollo, esto no significa que su producción sea una garantía.

Esperamos que durante el transcurso de las próximas semanas podamos obtener más información. Mientras tanto, por ahora los fans de los Autobots y Decepticons deberemos ser pacientes.

A ustedes qué les parece la posibilidad de ver aún más películas de Transformers? Les gusta la dirección que tomaron con Bumblebee? Prefieren ver otras cintas con un tono más similar a lo que hizo Michael Bay? Qué historias de estos personajes quisieran ver en la pantalla grande?

Cuéntenos y recuerden estar suscrito en nuestras redes sociales! Hay mucho más de lo que queremos hablar con ustedes!