El próximo año el DC Universe agregará nuevos e interesantes productos a su repertorio. Doom Patrol, uno delos shows que estarán disponibles en el servicio de streaming, ha causado alo de curiosidad debido al grupo de personajes que va a reunir.

Las series de televisión producidas por WB usualmente cumplen y con creces. En el caso de Doom Patrol, tenemos a un grupo de héroes muy diferentes a lo que tradicionalmente vemos en pantalla. Este fin de semana fue lanzado el primer teaser de la serie, el cual nos muestra algunas de las características de Robotman, Negative Man, Cybor, Elasti Woman y Crazy Jane.

Como se trata solamente de un teaser no hay mucho más que podamos deducir sobre la calidad del producto final, pero al menos podemos decir que algunos de los personajes se ven geniales.

Junto al teaser, también fueron presentados los primeros posters promocionales. Pueden verlos a continuación;

Producción

La serie fue creada y dirigida por Glen Winter. Él ha fungido como productor en otros proyectos del CW como Smallville, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

Guión Arnold Drake
Bob Haney
Bruno Premiani
Jeremy Carver

Elenco

Matt Bomer  Larry Trainor
April Bowlby  Elasti-Girl
Timothy Dalton  Chief
Brendan Fraser  Cliff Steele
Diane Guerrero  Crazy Jane
Riley Shanahan  Robotman
Alan Tudyk  Eric Morden 
Joivan Wade  Cyborg
Matthew Zuk  Negative Man

Argumento

El grupo se describe como unos marginados con unos poderes que jamás pidieron.​ Entre ellos reina la discordia, la desconfianza o el resentimiento, por lo que sus relaciones son tensas. Caulder es el líder. También conocido como The Chief, él siempre estuvo obsesionado con crear vida superior. Esto lo lleva a crear un equipo compuesto principalmente por personas que obtuvieron poderes por causa de accidentes y que son rechazados por la sociedad.

Doom Patrol será estrenada el 15 de Febrero del 2019.