Años después de haber rescatado a su amada Broomhilde, Django se fue para la costa Oeste a continuar su vida de caza recompensas. Ahí conoció a Diego De La Vega, un hombre de avanzada edad, refinados modales y una increíble habilidad para pelear. Juntos emprendieron la misión de ayudar a una comunidad indígena de la zona; ese es el argumento del cómic Django / Zorro.

La miniserie, sirvió como una secuela para Django Unchained, la impresionante cinta creada por Quentin Tarantino y que contó con la participación de Jamie Foxx, Christopher Waltz y Leonardo DiCaprio. Al parecer, Tarantino ha estado pensando en producir una película basada en este cómic y el proyecto, podría estar cerca de recibir el banderazo de partida!

De acuerdo con varias fuentes, Tarantino acudió al escritor Jerrod Carmichael para que juntos trabajen en el guión de la cinta que será distribuida por Sony. Aunque los detalles de la producción evidentemente no están claros, el reporte sugiere que Carmichael ya está trabajando a tiempo completo en el tratamiento de la historia. La participación de Tarantino como director aún no se ha confirmado.

Django / Zorro

El cómic fue escrito por Matt Wagner y Quentin Tarantino, y publicado en el 2011. Esteve Polls fue el artista. Personalmente empecé a leerlo hace poco, pero hasta lo he disfrutado.

Aún es poco lo que puedo decir de la historia, así que si usted ya ha tenido la oportunidad de leerlo comparta sus opiniones en nuestra sección de comentarios!

Qué les parece la idea de traer a Django de vuelta? Les gusta la posibilidad de verlo hacer equipo con el Zorro?