Walt Disney Studios ha dado un importante paso al frente, en el desarrollo del live action de Little Mermaid. El día de hoy la joven cantante / actriz Halle Bailey fue anunciada como la escogida para interpretar a la sirenita Ariel, en la película que dirigirá Rob Marshall.

Halle Bailey

Estamos hablando de una joven cuyos trabajos más reconocidos son Last Holiday (2006), Un Viaje en el Tiempo (2018) and Grown-ish (2018). También ha adquirido gran popularidad por sus presentaciones la lado de su hermana Chloe. Esto le ha valido mucho reconocimiento por su increíble voz, sin duda un atributo de gran importancia para el papel que acaba de conseguir.

Producción

Por el momento Bailey es la única actriz que ha sido confirmada oficialmente para la película. En días anteriores nombres como los de Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina también han sido mencionados con fuerza como muy posibles incorporaciones al elenco.

The Little Mermaid.

La versión animada de la Sirenita fue estrenada en 1989, bajo la dirección de Ron Clements y John Musker. Esta es una de las películas más populares y aclamadas en la historia del estudio. De hecho es considerada por muchos como la cinta que le dió el banderazo de salida a esa época soñada que tuvo en su lista grandes producciones como The Lion King y Aladdin. En su momento, La Sirenita recaudó más de $210 millones a nivel mundial.

Tienen algún recuerdo repentino? Sienten emoción por estas nuevas versiones de los clásicos animados? Compartan sus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios! También recuerden que en nuestras redes sociales pueden encontrar de todo para mantenerse al tanto de lo más importante en el mundo del entretenimiento!