Hace un par de semanas, cuando nos enteremos sobre la cancelación de la película de X Force, la verdad es que nos preocupamos. La unión de Fox y Disney nos presenta la oportunidad de ver a muchos increíbles personajes juntos en la pantalla por primera vez. Sin embargo esto también amenazó en alguna forma, el futuro de algunas propiedades que adquirieron gran popularidad; siendo Deadpool el ejemplo más importante.

Antecedentes

A pesar de haber desarrollado el universo cinematográfico más exitoso en la historia del cine, Marvel no se distingue por tener en su lista de producciones, películas con un tono parecido al de Deadpool. En algún momento, ejecutivos del estudio manifestaron que no tenían ningún plan concreto por producir películas categoría R. El hermetismo con el que este tema fue abordado, provocó que algunas personas expresaran algo de intriga por la forma en que personajes como Wade Wilson serían desarrollados en el futuro.

Vamos a continuar…

Ahora que es solo cuestión de tiempo para que Fox y Disney sean una sola cosa, Bob Iger (CEO de Diney) se refirió al tema;

We see that there is certainly popularity amongst Marvel fans for the R-rated Deadpool films. We’re going to continue in that business and there might be room for more of that.

Vemos que las películas categoría R de Deadpool son populares. Vamos a continuar con esa línea del negocio e inclusive podría haber espacio para más.

Aunque sus declaraciones son escuetas, al menos nos dan la tranquilidad de saber que Deadpool seguirá siendo el mismo que vimos en el cine hace tres años. La cancelación de la película de X Force fue un balde de agua fría, pero esta es la noticia perfecta para sentirnos optimistas sobre el futuro del mercenario más bocón del cine.

Futuras películas de X Men

Ahora la eventual incorporación de los X Men en el universo de Avengers sí ha provocado que el desarrollo de futuras películas sobre los púpilos de Charles Xavier esté en pausa. De acuerdo con Lauren Shuler Donner (productora), después de New Mutants las cosas se han detenido;

Everything is on hold, since Disney took. Right now, it’s all in Disney’s hands. We don’t know what they’re gonna do. Now, it goes to Kevin Feige, who was my protégé. He and I started X-Men together, so I do trust him, not only based on knowing him and knowing how he knows the story so well, but on pure evidence.

Todo está paralizado desde que Disney tomó el control. Ahora, todo depende de ellos. No sabemos que van a hacer. Es el turno de Kevin Feige, quien fue mi protegido. Empezamos X Men juntos. Así que confío en él basándome no solo en que conoce muy bien la historia, sino en las evidencias.

Qué les parece? Son estas declaraciones sobre Deadpool y X Men algo que les preocupa o les motiva? Qué otras propiedades les gustaría ver en categoría R en un futuro cercano? Compartan con nosotros sus opiniones en nuestra sección de comentarios!