Si usted es un seguidor del género de películas animadas esta nota muy probablemente le va a encantar. Creo que es justo decir que Pixar es por mucho el principal referente cuando hablamos de películas animadas hechas por completo de forma digital. Todo empezó en 1995 con Toy Story, la cual fue una increíble película que nos robó el corazón. 

La saga de películas que narran las aventuras de Woody y Buzz Lightyear es sencillamente un importante símbolo de la cultura pop. La ahora trilogía de películas se convirtió en una de las favoritas de la audiencia, recaudando entre las tres casi los $2 billones, por lo que su importancia para el cine no puede menospreciarse.

Por lo tanto, son muchas las razones por las que la confirmación de la fecha de estreno de la cuarta película nos emociona tanto! Toy Story 4 va a llegar a las salas de cine el 21 de Junio del 2019. 

Reach for the post-it! Toy Story 4 comes to theatres on June 21, 2019. 🎉🎨: @kimmybirdsell and @vincent_salvano

Posted by Toy Story on Friday, April 6, 2018

Producción

La película no va a seguir los eventos de Toy Story 3. Esta vez la historia se va a centrar en la relación entre Woody y Bo Peep. Stephany Folsom (Thor Ragnarok) va a escribir el guión. Josh Cooley (Inside Out) será el director. 

Para Toy Story 4 se espera que todos los actores originales regresen para prestarle su voz a los personajes. Todavía no se han compartido mayores detalles sobre la producción, pero pueden estar seguros de que vamos a seguir muy de cerca cualquier noticia sobre el tema!

Marquen en sus calendarios la fecha! El 21 de Junio Woody, Buzz Lightyear y compañía regresan para alegrarnos la existencia! Honestamente siento que Toy Story es parte de una época muy importante de la historia de muchos como fans del cine, por lo que siento que esto es una excelente noticia! Ustedes qué opinan? Les llama la atención ver Toy Story 4 en el 2019? Si es así por favor compartan sus opiniones!