Tim Burton fue el elegido como director para ésta adaptación del cuarto largometraje de Walt Disney Pictures “Dumbo” estrenado el 23 de Octubre de 1941 por RKO Radio Pictures .

Con la participación de actores de la talla de Eva Green, Collin Farrel, Michael Keaton y Danny DeVito, esta adaptación nos trae grandes y hermosos recuerdos de la infancia. Por otra parte, conlleva grandes retos para Disney, recordemos que Dumbo ganó un premio Oscar en 1941 a la mejor banda sonora (De película musical) y además del premio a la mejor pelicula de animación en el festival de Cannes de 1947.

Acá te compartimos el primer trailer oficial:

SINOPSIS

Holt (Collin Farrell), una ex estrella del circo, encuentra que su vida cambió cuando regresa de la guerra. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), lo recluta para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas extra grandes lo convierten en el hazmerreír de un circo que ya lucha. Pero cuando los niños de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor persuasivo V. A. Vandemere (Michael Keaton) y la artista aérea Colette Marchant (Eva Green), entran en acción para hacer del peculiar paquidermo una estrella.

Dumbo se va a estrenar en salas de cine a partir del 29 de Marzo del 2019.