Disney ha anunciado cambios en las fechas de estreno de varias películas programadas en los próximos dos años. Avengers Infinity War se adelantó una semana, ahora su fecha de estreno oficial es el 27 de Abril del 2018.

Esto es una buena noticia para los millones de seguidores alrededor del mundo que esperan con ansias el estreno de la película de los Hermano Russo. Lamentablemente no todas son buenas noticias.

Cambios en las fechas de estreno.

Mulan también sufrió un cambio. La película se iba a estrenar en Noviembre del próximo año, pero ahora su estreno ha sido movido hasta el 27 de Marzo del 2020. Mulan será dirigida por Niki Caro y tendrá a Liu Yifei en el papel principal.

Christopher Robin, dirigida por Marc Foster se va a estrenar el 3 de Agosto del 2019.

Dumbo, de Tim Burton, se estrena a partir del 29 de Marzo del 2019.

Aladdin, de Guy Ritchie, se va a estrenar a partir del 24 de Mayo del 2019.

Finalmente se confirmó el estreno de The Lion King, de Jon Favreau para el 19 de Julio del 2019.

Mulan es una de las películas que a mí más me llama la atención, por lo que estoy un poco desilusionado de ver un atraso en su estreno. Por otro lado, me emociona mucho ver ya fechas confirmadas para las demás películas, especialmente The Lion King.

A ustedes qué les parece? Les alegra la noticia de Avengers? Hay alguna otra de estas películas de Disney que tengan ganas de ver? Cuentenme!