La celebración del 4 de Mayo se centra, casi siempre, en recordar las experiencias que a lo largo de los años hemos vivido con Star Wars. Pero este año tenemos además razones para mirar hacia adelante ya que Disney ha confirmado la realización de más proyectos de Star Wars para el mediano plazo.

Una película más!

El primero es un secreto a voces cuyo anuncio hemos esperado por varios meses. En Enero de este año, se habló de la posible contratación de Taika Waititi para escribir y dirigir una nueva película. Hoy la noticia fue finalmente confirmada por el estudio!

Waititi va a desarrollar la historia junto a Krysty Wilson-Cairns, quien ha participó en la elaboración de la historia de la película 1917 y también forma parte del equipo creativo de Last Night in Soho, del director Edgar Wright. Otro interesante aspecto de su trabajo es su etapa como escritora en la serie Penny Dreadful. Taika Waititi recientemente participó como director de The Mandalorian, en donde también le prestó su voz al peronaje IG-11.

Otra serie más para el Disney +

Pero como mencionamos en el título de esta nota, la película de Waititi no es el único proyecto que vendrá desde una galaxia muy, muy lejana. Hoy también fue confirmada la producción de una serie que estará disponible en Disney +.

Los detalles de esta nueva serie son desconocidos, pero como podemos ver en el comunicado Leslie Headland será la persona a cargo del nuevo proyecto.

Aunque los detalles de estas nuevas ofertas aún están siendo manejados en secreto, ya despiertan la atención de miles de fans. La nueva película a cargo de Waititi, despierta un particular interés por el camino que el director pueda tomar con ella. Desde hace mucho tiempo los seguidores han esperado por ver más historias relacionadas con la Vieja República y / o el origen de la Orden Jedi.

Además hay otros proyectos en marcha sobre los que aún esperamos más noticias. La serie de Obi Wan, la de Cassian Andor y las películas en que trabajará Kevin Feige, son tan solo unas de las anheladas producciones que tienen a muchos en vela.

Qué tan pronto podemos esperar más noticias sobre estos temas? Tomando en cuenta el hecho de que aún no hay anuncios oficiales en términos de estreno, es factible esperar mayores detalles en los próximos meses.

Están emocionados por ver más proyectos de Star Wars en marcha? Qué historias les gustaría ver en una película o serie de televisión? Comparta con nosotros sus impresiones en nuestra sección de comentarios y redes sociales!