Atención seguidores de Deadpool porque les tenemos noticias geniales! Este fin de semana, Deadline confirmó que Disney ya está avanzando con el desarrollo de Deadpool 3.

De acuerdo con el reporte, Ryan Reynolds y el estudio han llegado a un acuerdo con las hermanas Wendy y Lizzie Molyneux-Loeglin para que trabajen en el guión de la película. La decisión fue tomada después de sostener varias reuniones con diferentes escritores durante las últimas semanas.

Tras la adquisición de Fox, por parte de Disney, los fans hemos esperado por noticias en relación al futuro de Deadpool. La intervención de Kevin Feige en el desarrollo de las próximas películas, así como la posible interacción del personaje con otras importantes figuras del MCU, ha provocado una gran cantidad de preguntas que aún deben contestarse, pero que ahora están un paso más cerca de encontrar una respuesta.

La muy temprana etapa de desarrollo del proyecto no nos da, todavía, suficiente información para imaginar lo que pasará. Lo bueno de todo esto, es poder confirmar como Deadpool 3 finalmente ha dado señales de vida! Algo de lo que todos tendremos que estar muy pendientes en los próximos meses!

Qué les parece? Están emocionados? Qué les han parecido las dos primeras películas y qué expectativas tienen de Deadpool 3? Compartan con nosotros sus opiniones y recuerden seguir de cerca todas nuestras redes sociales!