Ya están esperando a que llegue el momento para poder regresar a los cines y disfrutar de una buena cinta? Vayamos preparándonos entonces! Les recordamos diez películas que serán estrenadas este año y que no podemos dejar de ver!

Tenet. 17 de Julio

Un aspecto fascinante sobre Tenet es lo poco que podemos deducir sobre su historia, a pesar de haber visto ya varios trailers. Como hemos mencionado anteriormente el argumento tiene detalles que involucran acción, espionaje, viajes en el tiempo. Aún no hay una sinopsis oficial confirmada, pero quién la necesita con una cinta de Nolan? Verdad?

Mulan. 24 de Julio

Una joven damisela china se disfraza como un guerrero para salvar a su padre.

Wonder Woman 1984. 14 de Agosto

Wonder Woman es un personaje optimista y positivo. La película está ambientada en los 80, ella tiene que lidiar con las tentaciones de nuestro mundo, y encarar retos extraordinarios. Lo mejor de hacer eta película es el hecho de estamos yendo en la dirección de Wonder Woman que todos amamos. La cosa más emocionante sobre la secuela es literalmente verla libre en el mundo, viviendo esas historias clásicas. Aquí está Wonder Woman, y qué puede hacer ella?

New Mutants. 28 de Agosto

Cinco jóvenes mutantes apenas están descubriendo sus habilidades. Ellos son encerrados contra su voluntad en una instalaciones, de las que quieren escapar por lo que deberán emprender una lucha por sus vidas.

A Quiet Place II. 4 de Setiembre

La familia Abbott enfrenta ahora los horrores del mundo. Ellos han sido forzados a explorar terrenos desconocidos, en los que descubren que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas alrededor de los caminos de arena.

Candyman. 25 de Setiembre

Esta nueva versión de Candyman regresa a un refinado vecindario en la ciudad de Chicago en donde la leyenda comenzó.

Black Widow. 6 de Noviembre

La cinta nos contará parte de la historia de Romanoff, que tomó lugar entre Civil War e Infinity War.

Soul. 20 de Noviembre

Un artista que ha perdido su pasión por la música es transportado fuera de su cuerpo. Ahora él debe encontrar el camino de vuelta con la ayuda de una alma infantil que debe aprender sobre ella misma.

No Time to Die. 25 de Noviembre

Bond se ha retirado, pero la tranquilidad que vive dura poco. Su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter lo contacta para pedirle ayuda, lo que pone a Bond en el camino de un misterioso villano, armado con nueva y peligrosa tecnología.

Top Gun: Maverick. 23 de Diciembre

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores pilotos de la Marina, Pete Mitchell regresa a donde pertenece. Ahora se desempeña como un atrevido piloto de entrenamiento y así evitando la promoción que lo mantendría en el suelo.

Qué les parecen estas diez películas? Tienen pensado verlas en el cine? Cuáles otras agregarían a esta lista? Vayan y compartan sus opiniones en nuestras redes sociales o en nuestra sección de comentarios!