Denzel Washington está muy cerca de llegar a un acuerdo con Warner Bros para protagonizar el thriller políaco Little Things. De acuerdo con Variety, el estudio quiere al actor de 64 años para que tome el papel principal en la película escrita por John Lee Hancock.

Aunque los detalles de la producción aún son escasos, ya tenemos alguna información sobre la película. Se los compartimos a continuación;

Argumento

Washington vaa interpretar a Dee, un veterano y cansado sheriff del condado de Kern. Él hace equipo con un detective de apellido Baxter, para atrapar a un asesino en serie. Deke tiene una gran facilidad para encontrar pequeños detalles, pero su disposición a romper las reglas hace que Baxter se vea en un dilema. Mientras buscan al criminal, Deke se ve atormentado por un oscuro secreto de su pasado.

Producción

Como les informamos, John Lee Hancock es el escritor del guión pero también es posible que se haga cargo de la dirección. Hancock fue el director de The Blindside y Highwaymen. Las fechas de inicio de filmación y estreno aún no han sido confirmadas.

Cuando nos ponemos a pensar en la carrera de Denzel Washington son muchos los ejemplos que podemos usar para demostrar que él es uno de los más grande actores de los últimos 30 años. Evidentemente es una figura admirada de la que debemos estar atentos cada vez que toma un nuevo proyecto. Dentro de sus logros se encuentran el ser ganador de un premio Oscar a Mejor Actor de Reparto por Glory, y como Mejor Actor por Training Day. En el 201 también fue nominado como Mejor Director por la sorprendente película Fences.

Una muy buena noticia para los que disfrutamos del trabajo de Denzel en pantalla! Ustedes qué opinan? Les gusta la descripción de esta cinta? Compartanos sus opiniones en nuestra sección de comentarios.