El año anterior Fox nos presentó el remake de Murder on The Orient Express. La película que dirigió y protagonizó Kenneth Branagh logró recaudar un poco más de $350 millones alrededor del mundo, a pesar de que la recepción de la crítica y la audiencia fue variada. Ahora el estudio está preparando la secuela; Death on The Nile. Esta también se va a basar en el libro del mismo nombre escrito por Agatha Christie. 

Death on The Nile se encuentra en la etapa de preproducción, por lo que los detalles de su desarrollo aún no han sido compartidos. Aún así, gracias a los colegas de Deadline nos hemos enterado que la actriz Gal Gadot será parte del elenco. La actriz israelí va a interpretar a Linnet Ridgeway Doyle, una bella mujer que está a punto de casarse. 

Producción

Por el momento Gadot es la primera en ser confirmada como parte del elenco. La participación de Branagh aún no ha sido anunciada oficialmente, aunque algunos ya la dan por un hecho. Judy Hofflund, Simon Kinberg, Ridley Scott, Kevin Walsh y Mark Gordon son los productores. Fox ya calendarizó la película para estreno el 20 de Diciembre del 2019.

Argumento

En un lujoso crucero por el río Nilo, una rica heredera, Linnet Ridgeway  es asesinada. Afortunadamente, entre los pasajeros se encuentran el famoso detective belga Hercule Poirot y su compañero de confianza, el coronel Race, que inmediatamente comienzan su investigación. Conforme Poirot identifica una colección heterogénea de presuntos asesinos, varios de los sospechosos también enfrentan su desaparición. Todo esto solo profundiza el misterio de la identidad del asesino.