Deadpool es probablemente, uno de los personajes cuya popularidad creció con más velocidad en un tiempo sorprendentemente corto. El responsable directo es por supuesto, Ryan Reynolds, pero no podemos dejar de lado el trabajo preparación que muchas personas hacen para que una película sea una realidad. Todo esto condujo a que en este año tuviéramos la dicha de disfrutar de Deadpool 2

Para una cinta del género de super héroes, hay un elemento clave en el proceso de preparación, el diseño de producción. Esto no solo incluye la escenografía, sino también la apariencia que tendrán los diferentes personajes. Mucho tiempo antes de que la la filmación empiece, productores, directores y artistas deben reunirse y revisar todas las posibilidades que se les pueda ocurrir para decidir como se van a ver los actores con los que van a trabajar.

Deadpool 2 fue un caso especial. Fox se tomó su tiempo para anunciar a los actores encargados de interpretar a Cable y Domino y después, un poco más para mostraran sus aspectos para la película. Todos tenemos fresco el recuerdo de su apariencia, y por si las dudas la película ya está disponible en DVD y Blu Ray. Pero algo que pocas veces tratamos, es el tema de como se podrían haber visto algunos personajes. Bueno pues hoy, vamos a hacer una excepción! 

Domino, Cable y Juggernaut

El artista Alexander Lozano, fue uno de los que trabajó en el desarrollo de la apariencia de los personajes en Deadpool 2. Por medio de su cuenta de Instagram, Lozan ha estado compartiendo imágenes con conceptos que estaban considerando para Domino, Cable y Juggernaut. Pueden verlos a continuación!

Juggernaut

El caso de Juggernaut es tal vez el menos vistoso. Este bosquejo muestra una aparienci bastante similar a la que vimos en el producto final. Sin embargo algunos resaltan los tonos café en la armadura que en mucho recuerdan la versión que vimos en los cómics y en la serie animada de los 90.

Domino

Aquí las diferencias son bastantes, tanto en cantidad como en forma. En algún momento nombres como los de Lizzy Caplan y Mary Elizabeth Winstead fueron asociados al personaje. Estos tres diseños claramente muestran un escenario en el alguna de ellas habría sido elegida para el papel. Qué les parece? Les gusta?

Cable

Terminamos con Cable. Este es un caso curioso, ya que aunque creo que puedo decir que la mayoría de fans quedamos bastante satisfechos por lo que hicieron con Josh Brolin, estas imágenes nos hacen pensar en qué habría pasado si la producción hubiera tomado la decisión de ir por un look aún más fiel al de los cómics. Por supuesto no nos estamos quejando! Pero verdad que estos diseños nos ponen a pensar?

Pues esas son algunas de las opciones que estaban considerando! Les gustaron? Les habría gustado ver en el caso de esto tres personajes un diseño diferente o están completamente satisfechos con lo que Deadpool 2 nos enseñó?

Por favor, déjenos saber sus opiniones en la sección de comentarios y recuerden visitarnos en nuestras diferentes redes sociales!