El trailer final de Deadpool 2 nos presentó oficialmente a varios miembros de X Force. Curiosamente, una de las cosas que más llamó la atención del grupo fue Peter. Quién? Peter! 

Peter no necesitó poderes, ni un traje especial para convertirse en una tendencia. 

 

Después de haber aparecido en pantalla Peter ya tiene su propia de cuenta de Twitter, la que ya tiene más de 30 mil seguidores!

Los fans han reaccionado también sacando provecho de la magen del personaje para divertirse. Boss Logic, cuyos diseños han aparecido en este sitio en varias ocasiones, ya se tomó el tiempo para crearle a Peter su propio poster! 

Claramente Peter se ha ganado el favor de los fans. Su incorporación fue muy divertida y aunque no nos imaginamos que reciba mucho tiempo en pantalla, sí esperamos que sea tan divertido como lo que vimos en el trailer. 

SINOPSIS

Después de sobrevivir un casi mortal ataque bovino, un desfigurado chef lucha por cumplir su sueño de convertirse en el mejor bartender de Mayberry, mientras aprende a lidiar con su completa falta de buen gusto. Él busca recuperar el picante en su vida, al igual que un condensador de flujo. Wade debe luchar con ninjas, los yakuza y una manada de canes sexualmente agresivos, mientras viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. El quiere encontrar un nuevo sabor en su vida y ganarse el título en su taza de café como el Mejor Amante del Mundo. 

Dedpool 2 es dirigida por David Leitch. Es protagonizada por Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin y Zazie Beetz. Deadpool 2 se estrena en salas de cine a partir del 18 de Mayo!