Semanas atrás, salieron a relucir varios nombres para encarnar a la felina ladrona en la nueva película de Batman dirigida por Matt Reeves. Actrices como Lupita N’Yongo, Tessa Thompson, Alexandra Shipp, Gugu Mbata y Logan Browning aparecían como las posibles candidatas para representar a uno de los personajes icónicos del universo del hombre Murciélago, sin embargo, hoy, se ha dado a conocer que la joven actriz, Zoe Kravitz (hija del cantante Lenny Kravitz) dará vida vida a Selina Kyle.

Kravitz, quien ha participado en producciones importantes como «Divergente», «Animales Fántasticos: Los crímenes de Grindewald» y la serie «Big Little Lies», se convierte así en la quinta Gatúbela en llegar al cine, luego de que lo hicieran Lee Meriweather, Michelle Pfeiffer, Hally Berry y Anne Hathaway.

Esta nueva incorporación se une a Robert Pattinson y a los casi ya confirmados Jeffrey Wright y Jonah Hill, como el Comisionado Gordon y El Pingüino respectivamente. La producción de esta película iniciará el próximo año y se espera esté lista para estrenar el 2021. Poco se sabe de qué tratara la película, pero se rumora que Reeves quiere devolver a Batman el enfoque detectivesco de los cómics, en una versión más joven del héroe nocturno.

Como dato curioso, Zoe Kravitz hace la voz de Gatúbela en la película animada The Lego Batman Movie en el año 2017.